La mesa redonda en la que ha participado una médica de esta entidad, Ana Beltrán, se ha desarrollado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
Iniciativa realizada gracias a la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género en nuestra Comunidad.
Visita nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros contenidos sobre violencia machista.
La cuantía recibida irá destinada, de manera íntegra, al desarrollo del ‘Proyecto de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en la Comunidad, en 2024’
La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y el Fondo Social Europeo ha concedido una subvención a nuestra entidad para el desarrollo de un ‘Proyecto de inserción laboral de mujeres en situación de especial vulnerabilidad en el ámbito de Castilla y León, durante el año 2024’. El objetivo del proyecto es el de mejorar su empleabilidad, identificando sus competencias y habilidades en el mundo laboral; así como proporcionarlas las herramientas necesarias para su adecuada inserción social y laboral Para el cumplimiento de estos objetivos, se llevarán a cabo itinerarios de inserción formativo-laboral individualizados, cursos, acompañamientos a recursos comunitarios, apoyo en el proceso de búsqueda de empleo e intermediación con las correspondientes empresas.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.